Una vez que se inscriba, su Quit Coach le ayudará a desarrollar un plan personalizado para dejar de fumar. Su Quit Coach también determinará si los parches de nicotina, chicles o medicamentos recetados serán útiles durante el proceso para dejar el tabaco.
Usted recibirá una guía para dejar de fumar que va a utilizar durante su proceso de dejar de fumar.
Si usted es elegible, recibirá un correo electrónico de bienvenida con una contraseña para usar Web Coach®, nuestro sitio web interactivo. Con Web Coach, usted puede: rastrear su progreso y tendrá un plan personalizado para dejar de fumar. Interactuará con otros participantes y con Quit Coaches en los foros de discusión. Recibirá apoyo social que será un factor clave en su éxito.
Recibirá correos electrónicos de apoyo y llamadas con consejos para ayudarle en el proceso así como recordatorios para mantenerse en su plan.
Cerrar
* Días: Diario, incluyendo fines de semana.
* Horario: 24 horas al día.
* Cerrado: Día de la Independencia, Acción de Gracias y Navidad.
Cerrar
Nuestras llamadas de apoyo se completan regularmente entre 2 y 6 meses, dependiendo de su proceso para dejar el tabaco. Los Quit Coaches estarán disponibles para ayudarle a establecer su nuevo estilo de vida libre de tabaco y le proporcionarán soporte continuo hasta 12 meses después de que se inscriba.
Cerrar
Los participantes necesitarán una dirección de correo electrónico para obtener los beneficios de Web Coach. Si tiene acceso al Internet, considere la posibilidad de configurar una cuenta de correo electrónico gratuita a través de Hotmail o Google Mail. Si decide no usar Web Coach o no tiene acceso a Internet, usted puede inscribirse en el programa telefónico y hablar con un Quit Coach.
Cerrar
Ayudamos a la gente a dejar de usar con éxito todo tipo de tabaco, incluso productos sin humo, como el tabaco masticable. Sus posibilidades de dejarlo con éxito son 8 veces más si utiliza este programa.
Cerrar
No. Todas las sesiones de apoyo ocurren por teléfono. Esto significa que usted no tiene que tomar tiempo para ir a clases o a una oficina. Puede hablar con un Quit Coach cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingos.
Cerrar
Para completar el formulario de inscripción en línea, usted debe usar Internet Explorer 6.0 o superior o Firefox 2.0 o superior.
Cerrar
Para la mayoría, dejarlo requiere práctica. No estamos aquí para juzgarle si recae. Estamos aquí para ayudarle a aprender de esa experiencia e intentar otra vez. Cada vez que usted intenta dejarlo, usted aprenderá un poco más sobre lo que se necesita. Aprenderá lo que le funciona y lo que no le funciona y utilizará ese conocimiento en el siguiente intento. Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino.
Cerrar
Por favor llame a nuestra línea gratuita de apoyo en un momento conveniente para usted. Estudios de investigación demuestran que entre más hable con los Quit Coaches más éxito tendrá en dejar de fumar.
Cerrar
Para comenzar, Inscríbase en Línea o llame al 1-800-QUIT-NOW (1.800.784.8669).