Bettye, Tulsa

"El 9 de junio del 2008, me desperté por la mañana y en vez de fumar me puse el parche. Completé todos los pasos del parche y ya. Jamás he fumado ni un cigarrillo desde ese entonces."

Por 30 años, todos los días,  yo fume entre 1 y 1 1/2 cajetillas de cigarrillos. Escuché el anuncio de 1-800-QUIT NOW y me decidí de llamar. Me enviaron parches. El 9 de junio del 2008, me desperté por la mañana y en vez de fumar me puse el parche. Completé todos los pasos del parche y ya. Jamás he fumado ni un cigarrillo desde ese entonces.                                    

He animado a dos compañeros del trabajo a que dejen de fumar. Les obligo a todos que fumen fuera de mi casa y de mi camioneta.  Respiro mejor y huelo mucho mejor. La comida sabe mejor, y jamás fumaré.  Les agradezco tanto. Perdí a mi padre al cáncer el 26 de febrero 1964.  También perdí a mi cuñada al cáncer de seno en 1977. Espero que esto le anime a por lo menos una persona a que lo deje. Todavía tengo las ganas de un cigarrillo, pero ahora yo controlo mi vida, no los cigarrillos.

Para comenzar, Inscríbase en Línea o llame al 1.800.793.1552.