Steven Drier

“Si tu estás pensando en de dejar de fumar, no es imposible hacerlo, pero hay que hacerlo por uno mismo y estar listo para hacer cambios rotundos para lograrlo. Si no pones todo el empeño para dejarlo, no lo podrás hacer. No importa cuántos parches te pongas, o cuantos chicles usas, no va a resultar bien si no quieres que resulte.”

Alberta Faye

“Sí, estoy absolutamente libre del cigarro y me encanta.... Cambié a una dieta saludable y perdí las libras que aumente cuando dejé de fumar. Todavía más importantemente, durante los últimos 30 días mi médico disminuyó mi medicamento para la tiroides. Y hace dos semanas me quitó el medicamento para la presión.... No puedo agradecerles lo suficiente por su programa.”

Sue Kahler

“Qué sentir tan magnífico, poder respirar de nuevo (y respirar sin hacer ruido). Los consejos de mis Quit Coaches fueron muy útiles.”

Elizabeth McCammon

“Este programa para dejar de fumar fue la clave para mí. Lo primero que el Quit Coach me hizo entender es de que yo era un "esclavo" a los cigarros. Nunca lo había pensado así antes.”