Usted Puede Dejar de Fumar.
Le Enseñaremos Cómo.
 

Al inscribirse en nuestro programa, le ayudaremos a crear un plan para dejar el tabaco fácil de seguir  que le mostrara cómo preparase, actuar y vivir el resto de su vida como un no-fumador.  


 
La inscripción no tiene costo para participantes elegibles. 

Participantes reciben lo siguiente:

Ayuda con Medicamentos. Le ayudaremos a elegir el tipo, la dosis y la duración del tratamiento de reemplazo de nicotina o de otro medicamento adecuado para usted y le ensañaremos como usarlo para que realmente funcione. Usted puede recibir un producto de reemplazo de nicotina GRATIS, si este es parte del plan personalizado.
La Guía Para DejarloLe enviaremos un libro de trabajo, impreso y fácil de usar que puede referir y que le ayudara  a mantenerse con su plan para dejarlo.  
Quit Coach®. Tendrá el apoyo y asistencia cuando la necesite, por teléfono o en línea, de los Quit Coaches que se especializan en ayudar a personas a dejar el tabaco.  
Web Coach®. Tendrá acceso a una comunidad privada en línea donde puede hacer actividades, ver videos, dar seguimiento a su progreso y unirse a discusiones con otros en el programa. Hay más de 25,000 miembros activos.
 
Para comenzar, Inscríbase en Línea o llame al 1-800-QUIT-NOW (1.800.784.8669).