Visión General del Programa

Dejar el tabaco es lo mejor que puede hacer por su salud, pero nunca le presionaremos para dejarlo antes de que usted esté listo. Utilizando técnicas probadas desarrolló y probó en los últimos 35 años, hemos ayudado a cientos de miles de personas dejar el tabaco con éxito. Permítanos ayudarle también.

Leer Más »

No hay ningún costo para inscribir para participantes elegibles.

“El año que cumplí 40 años de edad sabía que quería hacer algo impactaría el resto de mi vida, así que me decidí a de dejar de fumar.”
Bonnie, Oklahoma City
“Llamé al Programa para Dejar el Tabaco de Oklahoma y los consejeros eran muy amables. Me ofrecieron consejos e hicieron todo lo posible para ayudarme a ser exitoso.”
Michael, Tulsa
“Decidí dejar de fumar hace 6 meses. Tengo que admitir que es muy difícil dejarlo pero con mis hijos en mente, sentía que no tenía otra opción.”
John, Tulsa
“El 9 de junio del 2008, me desperté por la mañana y en vez de fumar me puse el parche. Completé todos los pasos del parche y ya. Jamás he fumado ni un cigarrillo desde ese entonces.”
Bettye, Tulsa
“Sabía que quería dejarlo y la consejería del Programa para Dejar el Tabaco de Oklahoma por teléfono funcionó perfectamente para mí a causa de mi horario ya ocupado, mi niño pequeño lleno de energía y porque estaba embarazada.”
Ashley, Wewoka

Prueba “Listo Para Dejarlo”

¿Cómo se puede saber si usted está listo para dejar de fumar? Tome nuestra prueba para aprender cómo nuestro programa puede ayudarle.
 
Para comenzar, Inscríbase en Línea o llame al 1.800.793.1552.