Usted puede dejar el tabaco.
Le enseñaremos cómo.

Entendemos que dejarlo es algo más que no sólo fumar. Cuando usted unirse a nuestro programa, un Quit Coach le ayudará cómo convertirse en un experto en vivir sin tabaco a través de los “4 Pasos Esenciales para Dejar de Fumar de por Vida”, principios basados en 35 años de investigación y experiencia en ayudar a dejar todos los tipos del tabaco.
Leer Más Acerca del Programa »

 

Nuevo

Le Presento al Juan, un Quit Coach® Bilingüe

Cuando usted nos llame, hablará con un Quit Coach altamente entrenado, muchos de ellos mismos fumadores en el pasado como Juan Ortiz. Él venció algunas de las mismas luchas usted tendrá enfrentar, y entiende lo que se necesita para dejar de fumar permanente.

Fumar perjudica la salud de Juan, y su vida social. “Trataba de hacer ejercicio y me cansaba muy rápido, me faltaba aire.” Como un no-fumador, él puede jugar un partido de futbol completo sin tener que tomar descansos constantes por falta de aire. “Tengo más confianza en mí mismo.”

Juan es uno de nuestros Coaches que pueden hablar con usted en Español o en Inglés. Los Quit Coaches están listos para darle consejos sobre cómo pasar la mañana libre de tabaco, cómo manejar el estrés, y mucho más. Al llamarnos, usted hablará con una persona real – alguien como usted.

Prueba "Listo Para Dejarlo"

Pensando en dejar de fumar es el primer paso, pero ¿cómo se puede saber si usted está listo? Esta prueba interactiva le ayudará a pensar en sus motivos para dejar de fumar y le mostrará cómo nuestro programa puede ayudarle en todas las fases del proceso.

Testimonios de Participantes

“El año que cumplí 40 años de edad sabía que quería hacer algo impactaría el resto de mi vida, así que me decidí a de dejar de fumar.”
“Llamé al Programa para Dejar el Tabaco de Oklahoma y los consejeros eran muy amables. Me ofrecieron consejos e hicieron todo lo posible para ayudarme a ser exitoso.”
“Decidí dejar de fumar hace 6 meses. Tengo que admitir que es muy difícil dejarlo pero con mis hijos en mente, sentía que no tenía otra opción.”
“El 9 de junio del 2008, me desperté por la mañana y en vez de fumar me puse el parche. Completé todos los pasos del parche y ya. Jamás he fumado ni un cigarrillo desde ese entonces.”
“Sabía que quería dejarlo y la consejería del Programa para Dejar el Tabaco de Oklahoma por teléfono funcionó perfectamente para mí a causa de mi horario ya ocupado, mi niño pequeño lleno de energía y porque estaba embarazada.”